Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Aumentando o ancho de banda...

Aumentando o ancho de banda...

Ayer me llamó una atenta señorita de mi suministrador de ADSL ofreciéndome la posibilidad, por supuesto exclusiva para buenos clientes (¿?), de aumentar el ancho de banda de mi pobrecita ADSL de 1 a 6 MB.

"Por el módico precio de 5 € mensuales..." Mmmm... empiezan las dudas... ¿realmente la necesito? ¿hasta que punto es un exceso? ¿aprovecharía ese "caudal"? ¿me volveré más inteligente? ¿haré mejor mi tesis? (mejor no sigo). A mi mente venía la imagen de una película de infancia en la que un chaval inexplicablemente se conectaba a un ordenador ¡¡¡y adquiría un saber enciclopédico!! Benditas simplificaciones del aprendizaje... mmm... ¿me pasará eso ahora con mi ADSL?

El caso es que empiezo a sumar: 15 € (más o menos) de Telefónica+25 de Orange= 40 € + IVA todos los meses.

 

Bueno, por lo visto, pertenecer a la Sociedad de la Información y el Conocimiento no es precisamente gratis.

 

 

 

0 comentarios