Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Mmm... esto me gusta

Me encantan, como dice Alfonso, esos reportajes "conspirativos", que te hacen dudar de todo lo que te rodea. Para colmo Zeitgest, ahí me quede pegado. Pero centremos el tema. "The Corporation" es genial en ese sentido: desentraña los mecanismos de las corporaciones para expandirse, sobrevivir, influir en los clientes... (a todo esto, querido padre, Unisys está en la lista de corporaciones multadas) Pero también en los niños, futuros consumidores (o también consumidores a pequeña escala), que sin duda mueven mucho, mucho dinero. Del reportaje, para su visionado, a apañarse con la mula y esas cosas, aunque en Youtube también está a capítulos.

 

Lo que más me gustó fue el aporte de Susan Linn. ¡¡¡Qué mujer tan interesante!!!Sus reflexiones son un soplo de aire fresco y me permiten indagar, hacer conexiones con muchos de mis intereses actuales. Sus libros están en Amazon (Bea, apunta para un próximo regalito...) pero también podemos verla a través de fora.tv

http://fora.tv/2008/06/05/Susan_Linn_The_Case_for_Make_Believe

 

Fora.tv,  genial: te inicias con la identificación de facebook, descargas las conferencias sin problemas, tienes un poco de todo... Pero también Ted.com tiene buena pinta. Parece que estas páginas están orientadas para un público más "selecto".

 

 

0 comentarios