Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Punto y seguido.

Punto y seguido. Hace tiempo que no escribo nada. El trabajo del seminario me ha absorvido por completo. Pienso que no me encuentro en un final sino más bien en el principio y eso hace que todo sea más interesante.

Me ha costado un poco situarme, con momentos de frustración al no encontrar salida, pero creo que todo esto vale la pena.

Lo más interesante: descubrir un hilo conductor, un esquema personal básico en el que situar tanto las aportaciones de este seminario como del resto.

Respecto al trabajo: ha sido un buen momento para recapitular muchas de las experiencias que he estado desarrollando y abrir tiempos de reflexión. Ha quedado "incompleto": poco a poco lo iré ampliando más pensando en su puesta en práctica.

La foto: una de las mesas en las que estudio. Bea está un poco hasta el gorro: ¡organízate! Esta temporada tengo papeles por todas partes: en el estudio, en el salón, en la mesita de noche, en la entrada de casa... Parece que el doctorado ha inundado mi vida.

0 comentarios