Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Ufffffffff!!!!

Ufffffffff!!!! El pasado viernes tuvimos un "chat" de lo más raro para mí. En el anterior hablaba por los codos pero este viernes me costó entrar en el tema. Llegué tarde y cuando la conversación estaba iniciada, pero esto no puede ser una excusa. Mabela se mostraba muy desorientada y reconocía que le resultaba muy complicado avanzar: no fuimos capaces de pasar de ese punto.

Se aprecia por las distintas intervenciones que llevamos ritmos de trabajo muy distintos y eso impide el avance en común. Con Estilitas fue fácil: funcionó como un estímulo para que todos nos lanzáramos a comentar, a nadie lo dejó indiferente.

Ahora la cosa se complica: tenemos que empezar a buscar nuestras propias respuestas a nuestras preguntas. Parecemos asustados, nos cuesta dar el paso. ¿Realmente estamos tan desorientados? ¿Qué demonios pasa?

En mi caso concreto: no soy capaz de escribir nada coherente, y mira que lo intento. Tengo las preguntas... por eso no hay problema, pero las respuestas... Tengo que fijar un esquema previo. Como no empiece con él será imposible.

Sociedad de la información ... o de la desinformación. ¿Será esto el reflejo de cómo nos afecta?

0 comentarios