Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Curiosidades desde mi ventana

Esto es lo que me encontré el otro día desayunando por la mañanita:

 

 

Aquí con más resolución

Supongo que nada raro para la mayoría de los gallegos, acostumbrados a esa fusión tan característica campo-ciudad. Aunque no se aprecia bien, están "collendo na herba" para alguna pequeña explotación de la zona. Nada de particular, solo que al modo tradicional y a 10 minutos andando de lo más céntrico de la ciudad.

A los pocos días otra estampa:

 

Aquí con más resolución

 

 

Ahora con más medios técnicos, "plantan as patacas". Que tampoco tiene nada de particular, yo mismo lo estuve haciendo esos días. Entiéndame bien.

Que ya sé, que sigue siendo frecuente y no tiene nada de raro, pero es que si giro un poco la cabeza, me encuentro con TODO ESTO, y eso que ahora sólo empiezo a ver como asoma:

 

 

Aquí con más resolución

Pues la famosa Ciudad de la Cultura.

Que cada uno saque conclusiones, pero a mi hay algo que no me encaja.

 

P.D.

Esto no es un chiste fácil a costa del agricultor sino todo lo contrario.

 

 

 

0 comentarios