Blogia
WebLog de Fernando Fraga

Retomando la Tesis... ¡¡¡¡horrorrrrrr!!!!

Retomando la Tesis... ¡¡¡¡horrorrrrrr!!!!

Esta semana, sí, después de un par de intentonas, me he puesto y esto es ¡¡¡¡¡La locura!!!!

No encuentro nada, no entiendo nada, no me entiendo ni a mi mismo, ni lo que he escrito, por donde dejé las cosas, lo que estaba escribiendo, las búsquedas en las bases de datos, las conclusiones de tantos artículos, las modificaciones en los textos, las carpetas y subcarpetas, las copias de seguridad...

Bueno, no desesperemos, que lo importante es empezar.

Claro que para el lector de este nuevo aporte a mi querido blog, ese que siempre estuvo ahí gracias a la empresa que lo sustenta por lo beneficios de la tan petada publicidad (creo que las inserciones en blogia en estos momentos son excesivas), hay una clara discontinuidad en mis contribuciones. Y aunque he tenido la tentación de trasladar todo, absolutamente todo al portafolio y cerrar este chiringuito pensé: "bueno, aquí también puedo escribir de otras cuestiones no necesariamente académicas". Y ahí está, el portafolio retroalimentado con este blog, donde escribo de todo, y el portafolio con aportes directos desde un ámbito más "serio".

De lo acontecido este último par de años daré cuenta. Para empezar lo importante: ahora soy padre de una niña fantástica con sus 3 meses y eso justifica todo.

0 comentarios