Blogia
WebLog de Fernando Fraga

De vacaciones

¿Se acuerdan de la cancioncilla? "Vacaciones... Santillana"

Pues por aquí, trabajando un poquito en la tesis, que tampoco hace daño, leyendo y revisando bibliografía (algo así como la gasolina para el motor), visitando la playa a horas respetables por la niña, trabajando el jardín a ratitos y preparando para el cesped en septiembre, comiendo a reventar con la familia y los que nos visitan por vacaciones (Marcos y Axelle nos visitan en su coche nuevo!!!)... Y es curioso: es la primera vez desde el 98, que empecé el trabajo como profe de primaria, que empiezo unas vacaciones tranquilo, sin ganas de mandar todo a la porra y esas cosas. ¡¡¡Menudos bajones que me daban la primera semana de vacaciones!!!

En el documento empiezo a tener todo un poco más atado: quizás un espejo de como me encuentro aunque todavía me queda mucho por hacer. Y para esto no me ha quedado más remedio que cortar, hacer de nuevo sitio. Mi mente no es multitarea, quizás he sido un poco ingenuo al pensar que podía con todo en paralelo sin que me afectara.

Pero hay que ser sincero con uno mismo: estos dos últimos años han estado plagados de acontecimientos personales que son suficientes como para justificar el colapso.

Y lo siento, querido "diario esporádico". Iba a dar explicaciones de mi paso por la docencia universitaria, la experiencias en el mundo de la investigación... pero no, no voy a dar muchas explicaciones. Uno a veces siente la necesidad de guardarse algo en su interior y no ponerlo ahí todo ¿no les parece?

1 comentario

laura -

Pues la verdad es que tienes razon y cuando unas buenas vacaciones las coges con ganas es mucho más facil.. Yo este verano, tambien he empezado con buen pie, he decidio no agobiarme y empezar tranquila, que ya llegaran tiempos peores..asi que le he dicho a mi marido vamos a coger un pack de esos de vacaciones que incluyen vuelos + hotel y vamos a despreocuparnos de todo lo demas... asi que en esas estamos... en dos dias nos vamos.. aver que tal nos sale!!

Disfruta del verano