Blogia
WebLog de Fernando Fraga

La visión de un niño

La visión de un niño

Esto me ha tocado, y mucho: la lectura de un diario de aula, una actividad que cuesta trabajo llevar adelante porque explota con toda su potencia e intensidad en tus propias narices, pero que me ayuda a crecer. No diré más, aquí lo inserto, con sus faltas y todo, por respeto, porque es su visión y necesitamos comprenderla tal cual, porque tiene 9 años, es un niño, pero tiene mucho que decir. Espero que su crudeza a ustedes también les diga algo.

 

 

 

"El lunes me pasó que en judo me subieron de cinturón. ¿Os lo explico?, bueno, resulta que era un día en el que me levante a la misma hora que siempre, me vestí como siempre, desayune como siempre, me lavé los dientes como siempre, me prepare como siempre y fui al colegio concretamente a la fila como siempre. Tenía clase de Mates como siempre de lengua como siempre recreo como siempre y clase de Medio como siempre. Después me vino a buscar mi padre al colegio. Llegue a mi casa cansado y aburrido porque todo como siempre. Comí arroz con tomate y pollo, también gambas. Llege al colegio en el coche. Me coloqué en la fila y me apresuré porque ya se iba.

 

Al llegar al tercer piso, fui a clase y me coloqué en mi silla como de costumbre, tuve L. Gallega e Ingles. Después fui a la “biblio” con manuel. Echaron a Pedro. Al llegar a judo hice un esfuerzo porque hoy era subida de cintos entonces me vino todo a la memoria. ¡Me subieron a amarillo naranja! [...] Me fui a cenar y “pal” sobre."

 

 

 

Tomemos nota, algo no funciona.

 

0 comentarios